Gestión y liderazgo Estratégicos

Misión

Representar y articular la cadena de valor de la Construcción e impulsar su desarrollo competitivo y el progreso de Colombia.

Visión

Liderar el desarrollo urbano responsable y sostenible, la disminución de déficit de vivienda y la proyección del sector hacia nuevas oportunidades de negocios y nuevos mercados.

Política Integral de Gestión

En Camacol Cúcuta y Nororiente representamos los intereses y fomentamos el desarrollo y la responsabilidad social de nuestros afiliados; prestando servicios y desarrollando productos en el entorno regional y nacional, articulando el cumplimiento de las políticas y normas vigentes y otros requisitos que la organización suscriba, logrando superar las necesidades y expectativas de las empresas de la cadena productiva de la construcción.
Para lograr nuestro propósito contamos con un grupo de trabajo competente, comprometido con la innovación, el desarrollo tecnológico y la responsabilidad social, por ello la asociación gremial garantiza enriquecer las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, de manera que contribuyan hacia la mejora continua.

Engineering, engineer, business.

Objetivos de Gestión Integral

  • Fortalecer la representatividad del gremio con el mantenimiento de sus afiliados.

  • Gestionar planes de formación y evaluar su eficacia para el mejoramiento continuo del personal.

  • Aumentar la satisfacción de las necesidades de los afiliados en los servicios prestados.

  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral.

  • Establecer un ambiente sano y seguro para garantizar prevención de lesiones y enfermedades laborales.